Carretera Madrid – Albacete, 86, 45310 Villatobas, Toledo

Actividades de

Team Building

EN LA FINCA MONTEALEGRE

Porque en Montealegre los clientes pueden desayunar chocolate con picatostes y dulces del pueblo. Pueden aprender con su dueña Chata del Águila, a hacer el pan, el queso manchego, los embutidos y las migas, que luego, degustarán en la comida.

Hay muchas más actividades, entre ellas, disfrutar de 60 km. de pistas para 4 x 4, clases de cocina o, bañarse en la piscina y poder comer una barbacoa en bañador, en verano  o, en invierno, degustar un buen cocido con la matanza de la finca, unas migas manchegas con huevos fritos, o un pisto manchego con huevos y picatostes.

Además, Montealegre, es especialista en actividades team building que gestiona KEYSOLUTION con sus mejores formadores.

“EL ESPÍRITU DE EQUIPO ES EL QUE DA A MUCHAS EMPRESAS UNA VENTAJA SOBRE SUS COMPETIDORES”

01

Paraje Único

Porque “Montealegre”, es el único bosque que se puede encontrar desde el sur de Madrid a Albacete.

02

Tradición Gastronómica

Porque la comida es la típica de la zona y la tradicional de la familia de toda la vida. Además, hasta 150 personas, se elabora en la cocina de la casa.

03

Amplia extensión

Porque, por  su  orografía y su extensión, es idónea para desarrollar todo tipo de actividades, especialmente las relacionadas con la automoción.

Organiza tu Evento de Empresa en la Finca Montealegre

Porque la finca “Montealegre”, es uno de los últimos reductos de la flora y fauna de Castilla la Mancha, tiene 500 Hectarias de campo salvaje, y es la única finca de estas características que se puede encontrar en los alrededores de Toledo y del sur de Madrid.

Lugar ideal para Actividades de Team Building

Disfrutar aprendiendo a elaborar queso, chorizos, pan, y muchas otras actividades relacionadas con el ámbito rural, darán como resultado un evento diferente innovador y apto para cualquier colectivo. Descubre las Gymkhanas más innovadoras como el Esferaton, adaptadas al cliente o tematizadas en cualquier aspecto que la compañía necesite (Continentes, Épocas, Culinarias, caminando o en vehículos).

Experiencia inolvidable para tus trabajadores

Regala una grata experiencia a tu equipo y fortalece las relaciones interpersonales. Además en Montealegre no hay horas límite de llegada ni de partida. Se puede desayunar, reunirse, hacer actividades, comer, cenar, relajarse, bañarse en la piscina y disfrutar de toda ella, a la horas que los clientes decidan y cuando les apetezca. El cliente es el que manda y decide cuando llega y cuando abandona la finca.

¿Interesad@ en otros cursos?

Disponemos en nuestro catálogo de cursos presenciales otras formaciones destacadas de gran interés.

Cursos Online

También contamos con un extenso catálogo de cursos online impartidos en una optimizada y eficaz plataforma de teleformación con el seguimiento y apoyo de un conjunto de tutores especializados. 

Webinars

Disponemos periódicamente de sesiones de formación en línea y en tiempo real en las que los profesores pueden interactuar virtualmente con nuestr@s alumn@s.

¿Buscar una formación específica?

Cuéntanos qué necesitas para tu organización